Deportes

Ronaldo dice que no es arrogante

0
Escuchar
Guardar
Ronaldo dice que no es arrogante

El jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo defendió hoy que su compromiso con la profesión de futbolista le lleva a dedicarse al 100 % a este deporte, y negó que sea arrogante, como considera que muchas personas creen.

‘Siempre me tomo las cosas muy en serio, dentro del campo no soy alguien que se ría mucho, y eso quizá acabe siendo un poco perjudicial para mí, porque las personas piensan que soy arrogante o antipático’, reconoció el futbolista en la segunda parte de una entrevista concedida a la Federación lusa de fútbol (FPF).

El extremo portugués lamentó transmitir esa imagen y aseguró que las personas que lo conocen de verdad tienen una opinión ‘diferente’, que considera más ajustada a la realidad.

‘No creo que podamos juzgar a la gente por lo que vemos o oímos, debemos hacerlo cuando hablamos y mantenemos una conversación con alguien (…) Pero es normal, es ley de vida, cuando no conocemos a una persona tenemos la manía de criticar. Lo hacen conmigo y yo también lo hago a veces (con otros) de forma injusta’, admitió.

En sus declaraciones a la FPF, Ronaldo repasó cuestiones de tipo personal, como qué música prefiere -prefirió no decantarse-, cuál es su comida favorita -apuntó al cocido portugués- o qué momentos destacaría de su periplo como internacional.

El extremo luso hizo una velada referencia a sus humildes orígenes al reconocer que ‘todo’ lo que tiene hoy se lo debe a su condición de futbolista.

‘Por eso hay que dedicarse al cien por cien a lo que hacemos, si no fuera así no estaríamos actuando bien’, consideró.

En este sentido, destacó que le gustaría que se le reconociese sobre todo como ‘un gran profesional’, independientemente de ser calificado como uno de los mejores del mundo.

Ronaldo señaló como fundamental seguir algunas pautas saludables como dormir bien, tomar un desayuno completo, tener buena disposición para entrenar al máximo y volver después a casa para descansar de nuevo.

‘Ahí es importante estar con la familia, con los amigos, dejar el fútbol un poco aparte, vivir y ser feliz. Me gusta nadar, mantener mi cuerpo en forma, alimentarme bien… Hago lo que creo que es adecuado para un gran profesional’, recalcó.

Sobre su personalidad, se consideró una persona ‘honesta’, enemiga de la hipocresía, que valora la amistad y aseguró no ser rencoroso.

El jugador madridista, que compite con los azulgrana Andrés Iniesta y Lionel Messi por el Balón de Oro 2012, apuntó a su hijo como el logro más importante de toda su vida y señaló que quiere ampliar la familia.

‘Sin duda alguna, creo que hacernos padres nos cambia a todos. Para mí es un orgullo, saber que eres joven y que tienes un niño creciendo con tus mismos principios, parecido a ti. Es algo bonito y me gustaría tener otro hijo más, porque la familia es lo más importante’, afirmó.

Interrogado sobre cómo se imagina cuando tenga 50 años -ahora tiene 27-, declaró: ‘Espero tener la vida hecha, con una buena familia, uno o dos hijos más e intentar ser feliz. Seguramente estaré mejor que ahora… O no, vamos a ver, sólo el tiempo lo dirá’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos