Deportes

Antonini lleva a los Indios a la victoria

0
Escuchar
Guardar
Antonini lleva a los Indios a la victoria

Mike Antonini lanzó cinco entradas y dos tercios, para conducir a los Indios de Mayagüez (11-14) a su segunda victoria de manera consecutiva, 9-2, sobre los Gigantes de Carolina (10-14), para recuperar la tercera posición de la tabla, en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker de la Tierra de Gigantes.

Antonini gana su segundo partido en la campaña invernal 2011-12 de la Puerto Rico Baseball League. No lograba salir airoso desde el 5 de noviembre frente a los propios Gigantes, con resultado siete carreras por dos. Uno de sus dos reveses de igual fue contra Carolina, a quien se ha enfrentado en cinco oportunidades.

Irving Falú comenzó el juego con imparable al jardín central, Jesús ‘Motorita’ Feliciano lo adelantó con rodado por segunda base, llegó a tercera con lanzamiento salvaje de Junpei Ono y luego anotó con otro lanzamiento salvaje mientras Martin Maldonado era ponchado.

Hiram Bocachica colocó arriba a los Gigantes en la tercera entrada, con sencillo al bosque central, anotando René García y Osvaldo Martínez desde tercera y segunda, respectivamente.

Mayagüez retomó el comando en el quinto episodio con tres carreras. Ángel Sánchez abrió con indiscutible al izquierdo, Ray Kruml le siguió con doble al derecho y Feliciano pegó doble por regla de terreno, para traer al plato a Sánchez y Kruml. Randy Ruiz recibió base por bola. Miguel Negrón llenó las almohadillas con sencillo al derecho. Alberto Rolón entró a lanzar por los amarillos y Martin Maldonado se sacrificó con elevado al izquierdo, para remolcar a Feliciano, colocando la pizarra 4-2.

Ruiz inició la séptima de la suerte con doble. Tras retirar a dos, Rubén Gotay fue embasado de manera intencional. El zurdo Luis Arroyo relevó a Roberto Giron y el bateador emergente Ángel Molina le conectó incogible al jardín izquierdo, para empujar a Ruiz. Sánchez con doble por regla de terreno impulsó a Gotay, para la sexta marca indígena.

Martin Maldonado en la novena entrada se fue sobre la cerca por cuarta ocasión en el campeonato.

Antonini (2-1) obtuvo su segunda victoria, tras lanzar cinco entradas y dos tercios, dos anotaciones, seis hits, una base por bola y sazonó a dos carolinenses. Freddie Cabrera salvó su primer encuentro con tres entradas y un tercio.

Ono (2-2) cargó con la derrota por los Gigantes, lanzó cuatro entradas y un tercio, permitió seis imparables, cuatro carreras, dos boletos gratis y ponchó a cuatro.

Los Indios se trasladan el viernes al estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner, para enfrentarse a los Leones de Ponce, desde las 7:30 de la noche.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.