A decidir futuro de Felo y los Piratas
La Junta de Directores de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) tomará una decisión el jueves sobre el propuesto traspaso de la franquicia de los Piratas de Quebradillas a Felo Rivera, un ex director de la Liga Superior y ex apoderado de los Criollos de Caguas.
El Comité Evaluador de Nuevos Apoderados brindará sus recomendaciones a los miembros de la Junta de Directores en una reunión programada para comenzar a las 5:30 de la tarde en las oficinas del BSN en la Casa Olímpica.
El Comité Evaluador lo componen los apoderados de Humacao (Toñín Casillas), Arecibo (Luis Monrouzeau) y Guaynabo (Edwin Loubriel), trío que tuvo a su cargo examinar la documentación y detalles de la compraventa que sometieron el pasado lunes Rivera y el actual apoderado de los Piratas, Carlos Rodríguez.
Como parte de la reunión se espera igualmente que se dé a conocer la situación en que se encuentran las franquicias de los Cariduros de Fajardo y los Cangrejeros de Santurce, equipos que aún no han confirmado su participación en el torneo que inaugura el 1 de marzo de 2012.
Santurce evaluaba las opciones que tenía ante sí para cederle el equipo a algunos de los grupos que mostraron interés en la franquicia, luego de haber solicitado un receso dentro del período reglamentario, mientras que a Fajardo se le dio un plazo hasta el jueves para que presente una propuesta económica aceptable para que pueda ser readmitido en la Liga luego de tres años de ausencia.
De no lograrlo se expone a perder la franquicia de manera permanente.