Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Finaliza la pretemporada del Real Madrid

0
Escuchar
Guardar

Apenas acabaron la pretemporada y ya en las filas del Real Madrid se habla de la revancha con el Barcelona FC.

El Real Madrid aterrizó en la capital española tras concluir la última parte de su exitosa pretemporada en China, país donde disputó dos partidos amistosos.

Luego de 15 horas de viaje, los pupilos de José Mourinho, que consiguieron siete victorias en el mismo número de encuentros a lo largo de la pretemporada, cerraron su preparación para iniciar la campaña 2011-2012 de manera oficial con la Ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Tras el viaje, que incluyó una parada técnica en Bakú, capital de Azerbayán, el estratega portugués dará descanso a los jugadores que no tengan compromisos internacionales con las selecciones de su país y regresarán al trabajo el próximo miércoles.

Los equipos a los que el cuadro merengue superó en sus primeros tres partidos de preparación, en Estados Unidos, fueron el Galaxy de Los Angeles, el Chivas de Guadalajara y el Philadelphia, antes de vencer al Hertha Berlín alemán y al Leicester City ingés, en Europa.

El Real Madrid después viajó a China, donde completó la pretemporada perfecta con goleadas 7-1 al Guangzhou y 6-0 al Tianjin Teda, y así terminar con la preparación rumbo a una campaña que será exigente.

Obligados a tener éxitos y con el objetivo principal de conquistar la Liga y la Champions, el cuadro blanco disputará el próximo domingo ante Barcelona el juego de la Supercopa de España, el primer título en disputa en esta temporada para ambos equipos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos