Los estelares lanzadores derechos Iván Maldonado, de Coamo y Jean Félix Ortega, de Fajardo, serán los iniciadores del Juego de Estrellas de la Liga Caribe hoy domingo en el estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo desde las 2 p.m.
Maldonado, con marca de 4-2 y efectividad de 1.73, es uno de los lanzadores más destacados del 2011 y Ortega es considerado el más consistente de las pasadas décadas en la pelota superior federativa.
El primero tendrá su primera salida en un Juego de Estrellas en la Doble A y el segundo abrirá en el magno evento por cuarta ocasión de forma consecutiva.
Ortega, que lanzará con el equipo Caribe-Este, está invicto en el 2011 con récord de 5-0, dos juegos salvados y brillante efectividad de 0.46. Maldonado lanzará con Caribe-Sur.
‘El ‘pitcheo’ es la mayor fortaleza de nuestro equipo Caribe-Sur, pero sin duda el bateo luce bien imponente’, indicó Efraín Williams, dirigente de la selección sureña.
El ex grandes ligas y miembro de los Bravos de Cidra, Javier Valentín será el cuarto bate de la alineación del Caribe-Sur y en la de Caribe-Este estará el bambino de Fajardo, Ángel ‘Gallo’ Rosa.
‘Tenemos una alineación sumamemente poderosa con una gran combinación de velocidad y fuerza’, indicó Andrés ‘Puchungo’ Santiago, mentor del equipo del Este.
Será la primera vez que Santiago estará como dirigente en un Juego de Estrellas. Este es su primer año como mentor de los campeones nacionales Cariduros de Fajardo.
La alineación del Caribe-Este cuenta con dos de los líderes en cuadrangulares conectados. Ángel ‘Gallo’ Rosa, de Fajardo y Nelson Gómez, de Yabucoa, forman parte de la potente ofensiva de la novena oriental. Ambos bateadores tiene siete cuadrangulares en el 2011 empatados con León, así como por Donny León, de Patillas y Christopher Amador, de Camuy.
El partido será transmitido en vivo por los canales 6 y 3.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}