Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

“Los Nuestros” agendan partidos antes del Clásico Mundial

El Equipo Nacional enfrentará a los Red Sox de Boston y Twins de Minnesota en Florida el próximo marzo.

Por NotiCel Nov 5, 2025
0
Escuchar
Guardar

Yadier Molina estará al mando del equipo.

El Equipo Nacional enfrentará a los Red Sox de Boston y Twins de Minnesota como parte de la pretemporada del Major League Baseball (MLB) y previo al comienzo del World Baseball Classic (WBC), programado para marzo de 2026.

El conjunto puertorriqueño, dirigido por Yadier Molina, se medirá a los Red Sox el 3 de marzo en el JetBlue Park, y al día siguiente, a los Twins en el Lee Health Sports Complex, ambos en la ciudad de Fort Myers, Florida.

“El tener la oportunidad de enfrentar a dos organizaciones de tanto prestigio como los Red Sox y los Twins representa una gran oportunidad para nuestros jugadores y cuerpo técnico de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Estos juegos nos permitirán medirnos ante talento de Grandes Ligas en un ambiente competitivo y servirán para afinar los últimos detalles”, expresó el gerente de operaciones del equipo de Puerto Rico, Joey Solá.

El campamento de preparación de “Los Nuestros” será precisamente el JetBlue Park, hogar primaveral de los Red Sox. 

“En la pasada edición del Clásico, de igual forma nos enfrentamos a los Red Sox y fue una bonita experiencia compartir con el dirigente puertorriqueño Alex Cora, quien a su vez fue gerente del equipo de Puerto Rico en la edición 2017. Siempre es un orgullo coincidir con él y con el personal de esa organización”, añadió Solá.

Molina, resaltó la importancia de la preparación para el evento.

«Siempre agradecido con las organizaciones de Major League Baseball, en este caso Red Sox y Twins, por darnos la oportunidad y la experiencia de poder prepararnos para el torneo. Estos juegos nos ayudarán a prepararnos y seguir con el enfoque para un gran torneo», indicó.

Puerto Rico forma parte del grupo A junto a las representaciones de Cuba, Canadá, Panamá y Colombia. El primer juego está programado para el 6 de marzo, en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Temas
  • beisbol
  • equipo nacional
  • MLB

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos