Cielos de despejados a parcialmente nublados fueron observados a traves de las islas locales durante la noche del sábado.
Algunos aguaceros leves y pasajeros fueron detectados sobre las aguas costeras pero con sólo acumulaciones mínimas sobre las islas.
Las temperaturas mínimas a través de gran parte de la islas estuvo en los medianos a altos 70 grados y el viento estuvo leve y variable.
Para el domingo, condiciones de tiempo bueno deberán continuar durante el día con limitada convección durante la tarde sobre el oeste de Puerto Rico.
Luego se espera que una onda tropical se mueva sobre las aguas del Mar Caribe oriental en el atardecer del domingo y durante el lunes y afecte el área tarde el domingo en la noche hasta el lunes, aumentando las probabilidades de aguaceros y tronadas a través del área.
Los navegantes pueden esperar oleaje entre dos y cinco pies con vientos de hasta 20 nudos.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución a través de la mayoría de las aguas costeras del Atlántico y del Mar Caribe.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}