Londres – El grupo International Consolidated Airlines Group, resultante de la fusión de British Airways (BA) e Iberia, informó hoy de que ha concedido a sus ejecutivos derechos condicionados sobre acciones de la sociedad.
En un comunicado divulgado hoy, el grupo señala que se trata de una concesión a sus consejeros ejecutivos y a determinadas personas que desempeñan responsabilidades directivas en la sociedad.
Según IAG, son derechos condicionados sobre acciones de la sociedad en virtud del Plan de Acciones por Desempeño de IAG (PSP IAG 2013, por sus siglas en inglés) y del Plan de Incentivos de IAG (IADP IAG 2013, siglas en inglés).
La concesión de estos derechos queda sujeta, en todo caso, a la aprobación por parte de la junta general de accionistas de la sociedad que se celebrará el próximo junio, agrega la nota.
Los derechos en virtud del PSP IAG 2013 -añade- se consolidarán al final de un periodo de tres años en la medida en que se cumplan una serie de requisitos de desempeño determinados por la sociedad.
El comunicado publica el número de derechos PSP IAG 203 de los ejecutivos. Los tres primeros son: Willie Walsh, consejero, 684.647; Keith Williams, consejero, 404.564, y Rafael Sánchez-Lozano Turno, consejero, 319.676.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}