La exvolibolista Brenda Lee Quiñones llegó a un acuerdo mediante el cual pagará una deuda de $6,000 y se le archivarán un cargo de fraude y otro por emitir cheques sin fondos.
La exmodelo no quiso emitir comentarios hasta que el acuerdo no advenga final y firme y las acusaciones archivadas por la jueza superior de Bayamón, Vivian Durieux Rodríguez. El caso fue reseñalado para el lunes por un inconveniente que se le presentó a la acusada.
La perjudicada, Jennifer Pérez, dijo a NotiCel que está ‘satisfecha’ porque ‘se está haciendo justicia’.
Una fuente reveló a este diario digital que el acuerdo consiste en un pago inicial por $4,500 y dos pagos a plazo por la cantidad de $1,200 por concepto de intereses.
Quiñones es representada por los licenciado Iván Rivera y Carlos Beltrán.
En la pasada vista judicial, celebrada el 20 de agosto, Quiñones quedó en libertad bajo una fianza diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio. En ese momento se mostró satisfecha con el pre acuerdo alcanzado entre las partes.
‘Estamos buscando que todo se resuelva en paz, tranquilidad y en armonía y ahora mismo lo más importante para mí, sobre todo por encima del dinero o lo que sea, es mi paz espiritual, mi tranquilidad, por mi familia, por mi hijo. Eso es lo que realmente vale. Mis abogados son los expertos en todo esto, pero estoy contenta, satisfecha’, destacó la exvolibolista entonces.
De acuerdo a la denuncia, Pérez le prestó su tarjeta de crédito a la exvolibolista para hacer unas compras y luego, cuando ésta le hizo los pagos, los cheques rebotaron.
Pérez afirmó que intentó recobrar el dinero fuera de los tribunales, pero no obtuvo resultados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}