Un juez encontró causa contra un segundo sujeto involucrado en el asesinato de un líder religioso en Río Grande el pasado mes de enero, informaron las autoridades.
Según el parte policiaco, Waldemar López Adorno, residente del mencionado municipio, fue acusado en el Tribunal de Fajardo por asesinato en primer grado, robo agravado, Ley de Armas, destrucción de prueba y conspiración.
El fiscal Félix Sánchez presentó la prueba y el juez José A. Caballero, encontró causa para el arresto y le impuso una fianza global de 406,000 dólares, que pagó, por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar.
Otro individuo identificado como Ricardo Alfonso Di Cristina Rexach, fue sentenciado a 172 años de cárcel por estos hechos ocurridos el 5 de enero pasado, cuando Julio Enrique López Castro, fue asesinado en un asalto a mano armada a la tiende de celulares Bootsmobile, en Río Grande. La víctima era el dueño del establecimiento y era líder religioso de su comunidad.
El agente José R. Lebrón Alicea adscrito a la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo llevo a cabo la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}