Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

»Si somos un partido democrático, tenemos que respetar la diversidad de ideas»

0
Escuchar
Guardar

El alcalde de Villalba y presidente de la Asociación de Alcaldes, Luis Javier Hernández, oficializó su aspiración a la presidencia del PPD.

El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz anunció el miércoles, su aspiración la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD).

De esa manera, se une a la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González; al senador Juan Zaragoza y al representante Jesús Manuel Ortiz como candidatos a dirigir los destinos del PPD.

“Si somos realmente un partido democrático, tenemos que respetar la diversidad de ideas y siempre buscar los puntos de convergencia en ánimo del bienestar de nuestro partido y del país”, dijo Hernández Ortiz en declaraciones escritas

Hernández Ortiz es egresado de la Universidad de Puerto Rico con un bachillerato en psicología forense (Magna Cum Laude) y un doctorado en derecho de la Pontifica Universidad Católica de Puerto Rico, Hernández Ortiz, estudió además Derecho Internacional y de la Comunidad Europea de la Fundación Ortega y Gasset en Toledo, España.

Durante su presentación de radicación a la presidencia, Hernández Ortiz insistió en la necesidad de propiciar la unidad ente los populares. “Créanme cuando les digo que si dejamos atrás todas las diferencias y nos enfocamos en aquello que nos une, seremos la verdadera alianza que llevará a Puerto Rico, por esa Nueva Ruta que todos soñamos”, admitió.

De cara a la elección para la presidencia del PPD, del próximo 7 de mayo, Hernández Ortiz anunció el nombramiento del representante Jesús Santa como su director de campaña, Julia Torres en calidad de directora de programación y al alcalde de Jayuya, Jorge González Otero como director político senior.

De igual forma, hizo el nombramiento del representante Orlando Aponte como director político auxiliar y la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla junto al alcalde de Arroyo, Erick Bachier como directores de logística de movilización, mientras Mariel Martínez Ortiz fue designada como directora electoral.

Lea también:

Tildan de “inaceptable” propuesta de votar por la presidencia de la pava el 25 de julio

Hernández Ortiz pide que negociación en PPD no se juegue al “todo o nada”

Pulse aquí para ver la transmisión

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos