Arrestan hermanas por robo de ropa en tienda en Plaza Las Américas
Dos hermanas de 44 y 47 años y vecinas de Guaynabo, fueron detenidas a eso de las 7:30 de la noche del sábado en la tienda JC Penney de Plaza Las Americas, informaron las autoridades.
\El parte policiaco indica que las mujeres, que no fueron identificadas, se apropiaron ilegalmente de varias piezas de ropa valoradas en 1,427 dólares.
Las autoridades indicaron que las damas quedaron bajo la custodia de del agente Héctor Soto del destacamento de Plaza Las Américas y serían llevadas al Cuartel de Hato Rey Oeste.
El caso fue citado para el domingo a las 9:30 de la mañana en la Fiscalía de San Juan.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}