Las autoridades informaron esta tarde que el hallazgo esta mañana de los dos cuerpos sin vida en el barrio San Isidro, calle 2, sector Jardines de Palmarejo, en Canóvanas, se trató del asesinato y suicido de una pareja.
Según información preliminar, una llamada al distrito alertó a la policía sobre unos disparos en una residencia. Una vez allí, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Daisy Carrión Navarro de 47 años. Se cree que su pareja, Rubén Dones Batista de 51 años, le realizó un disparo en el área de la cabeza y luego, utilizando el arma homicida, también se privó de la vida con otro disparo en la cabeza.
Paramédicos de Medina Ambulance certificaron la ausencia de signos vitales.
El agente Carlos Corchado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal Keisha Díaz Aponte se hicieron a cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}