Un sujeto fue encarcelado tras ser acusado por un incidente en el que amenazó y roseó con gasolina a otra persona, informaron las autoridades.
El parte policiaco detalla que Teófilo Vásquez Delgado, de 58 años y residente de San Sebastián, enfrenta cargos por tentativa de asesinato, Ley de Armas y escalamiento agravado.
Según se informó, los hechos que se le imputan a Vásquez Delgado ocurrieron la noche del pasado jueves 17 de julio cuando en medio de una discusión amenazó con un cuchillo y roseó gasolina con la intención de prenderle fuego a su vecino, Miguel Rosa Bonilla, de 49 años, quien logró salir corriendo y evitó que el agresor lograra su propósito.
El agente Elier Hernández, de Distrito San Sebastián, en unión al fiscal Morales, presentaron la prueba ante el juez José Morales, quien determinó causa y le impuso una fianza de 150 mil dólares. El individuo fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla por no pagar la fianza.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}