En Río Grande.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó del asesinato a una mujer a eso de las 11:23 de la mañana de hoy, en Río Grande.
Según indica el informe preliminar de los hechos, tras escucharse varios disparos en la carretera 191 en dirección hacia El Yunque en Río Grande, las autoridades fueron alertadas. Al llegar la policía al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer, identificada como Caroline Báez Velez, de 31 años. La dama presentaba varias heridas de bala.
El cuerpo de la femina estaba en el interior de un vehículo Mitsubishi Mirage, color gris.
Agentes adscritos a la División de Homicidios de Fajardo, junto al fiscal de turno, investigan la escena.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}