Ciera en alza Wall Street
Nueva York.- Wall Street cambió hoy de rumbo en la recta final de la sesión y finalmente el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un avance del 0,71<><> <> <><> & en una jornada volátil marcada por los rumores de dimisión del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi./ppEse índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas en EE.UU., sumó 85,15 puntos para terminar en 12.068,39 unidades, por encima de la simbólica cota de los 12.000 puntos que había perdido el pasado viernes.br / /p
pPor su parte, el selectivo S<> <><> <>P 500 ganó el 0,63 % (7,89 enteros) hasta situarse en los 1.261,12 puntos y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganó el 0,34 % (9,1 puntos) hasta colocarse en las 2.695,25 unidades.br / /p
pEl parqué neoyorquino, que hacia la media sesión había registrado descensos cercanos al punto porcentual, remontó en las últimas horas de las contrataciones impulsado en parte por la reunión de los ministros de Finanzas de la zona euro (Eurogrupo), que pidió a Grecia que confirme por escrito su compromiso con el rescate internacional./p
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}