Hipismo: Miss Azhar se lleva el Clásico Criadores
La nativa de dos años Miss Azhar dio un excelente paso en la búsqueda del campeonato de su división al dominar este domingo la edición 47 del Clásico Criadores de Puerto Rico, el primero del año para este grupo celebrado en Hipódromo Camarero.
Miss Azhar mantuvo su invicto en su cuarta carrera enfrentando a varias rivales a las que ya había dominado en sus tres presentaciones anteriores sin ningún inconveniente.
Pero, tuvo en Finding Gold una rival nueva y fue con ella contra la que Miss Azhar se tuvo que emplear al máximo en la recta final.
Desde temprano Finding Gold ocupó una posición privilegiada en la carrera al estar ubicada afuera de sus rivales, lo que le permitió entrar cómoda a la recta final y atacar incesantemente a Miss Azhar, que se sostuvo por medio cuerpo al cruzar la sentencia.
La ganadora cronometró un minuto, 15 segundos y 25 centésimas (1:15.25) para 1,200 metros. Pertenece al establo Pirata y es entrenada por José Miguel Jiménez. Fue montada por el jinete Héctor Berríos.
Es un producto de Hacienda Los Nietos, hija del semental Don Guido en la yegua True Time.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}