El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera una zona de alta presión en los niveles altos hasta el miercoles, mientras que vientos alisios de leves a moderados del este a sureste continuarán transportando nubes y aguaceros sobre la región durante el resto de la mañana.
La brisa marina y el calor diurno promoverán el desarrollo de aguaceros y tronadas sobre el interior norte y oeste de Puerto Rico.
El oleaje ha disminuido de cuatro a seis pies a través de las aguas regionales. Como resultado, el riesgo de corrientes submarinas ha disminuido a través de las playas del Atlántico. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera.
El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico y las islas adyacentes durante las horas de la noche. Se observaron algunos aguaceros leves moviéndose sobre las costas del este y sureste Puerto Rico, Culebra y Vieques. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente leves y variables.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}