Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

¿En que se parecen Obama, Firth y Assange?

0
Escuchar
Guardar

El inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, y el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, son dos de los 20 hombres mejor vestidos del mundo, según una revista francesa, que destaca también el closet del director y diseñador estadounidense Tom Ford o del ‘oscarizado’ actor británico Colin Firth.

Obama, al que el último número de la revista ‘Le Figaro Madame’ identifica con un ‘lado ‘cool’ costa Oeste’ y una parte ‘chic intelectual costa Este’ de Estados Unidos es el ‘presidente del estilo’ en su país, dice esa publicación.

‘Con traje o en vaqueros, tiene un carisma inoxidable’, agrega la revista, que retrata al mandatario de perfil con traje azul marino, camisa blanca y reloj en la muñeca izquierda.

El suplemento del diario conservador ‘Le Figaro’ se fija también en el ropero de Assange, el ‘hombre con cara de ángel y cabellos blancos ‘so sexy’ que hizo temblar a la diplomacia estadounidense’.

‘Con su ‘look’ de antiguo alumno de Oxford, encuentra la fórmula para intrigar a las chicas computarizadas con su uniforme neovictoriano’, dice la revista, que elabora una lista -y no un ránking- en la que repasa la imagen de políticos, creadores, hombres de negocios y celebridades del cine y los medios de comunicación.

Y entre ellos se cuenta el ganador del Óscar al mejor actor por su interpretación en ‘The King’s Speach’, una personalidad ‘con carisma a lo Michael Caine’ con una imagen ‘muy chic británica, siempre impecable, tanto en traje como en ropa de fin de semana’.

Firth ‘es el arquetipo del hombre naturalmente elegante’, dice ‘Le Figaro Madame’, que se inclina también ante el exitoso Tom Ford, que convierte en oro cada proyecto que emprende, se trate de cine, perfumes o líneas de ropa para hombre y mujer.

El tejano es ‘la publicidad ideal para sus creaciones de ‘glamour’ y lujo’, un dandi con barba de tres días con el título honorífico de ‘doctor en perfección’.

A ellos se suma el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien, con traje de chaqueta azul marino de tres botones y corbata burdeos con estampados, hace ‘pasar un mal rato a sus compañeros de la Unión Europea (UE)’ en materia de estilo, sentencia la publicación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos