Canóvanas – La nativa de tres años Annette One dominó muy cerca de la meta a la veloz Chica Rican para imponerse en la edición 60 del Clásico Eugenio María De Hostos, celebrado este domingo en el hipódromo Camarero, de Canóvanas.
Annette One fue montada por Luis Enrique Pérez. Persiguió a Chica Rican desde temprano en la prueba hasta entrar a la recta final amenazando seriamente a la puntera.
Desde los cien metros finales ambas se enfrascaron en fuerte contienda por el liderato hasta que cruzaron la meta con Annette One dominando a Chica Rican por ventaja de pescuezo y tiempo de un minuto, 26 segundos y 90 centésimas (1:26.90) para la distancia de 1,400 metros.
Las favoritas Galerista e Ingrata finalizaron terceray cuarta, respectivamente.
Fue la primera victoria clásica para Annette One, un producto del semental Don Guido, criada en Hacienda Los Nietos. Pertenece al establo del deportista Carlos Oyola y es entrenada por Sammy Díaz.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}