Encuentran celulares y droga en Las Cucharas
Una inspección en el complejo correccional Las Cucharas de Ponce dio con sustancias controladas, celulares, y accesorios para su uso, informó la Policía.
Según el reporte, el hallazgo fue a eso de las tres de la madrugada del lunes, en el área verde sección A-5 de la cárcel 676 del complejo correccional.
El perro Luke manejado por el oficial de custodia Ramón Vélez González, detectó dos envolturas forradas con cinta adhesiva color negro y malla verde, en cuyo interior había 5 celulares, 2 dispositivos manos libres, 2 cargadores caseros, 2 cables USB, 189 laminillas de Subuzone, 10 envolturas de cocaína, 50 envolturas de aluminio con heroína, 2 envolturas trasparentes con cierre a presión con picadura de marihuana y 9 bolsitas plásticas de cierre a nudo conteniendo picadura verde.
Luego de un análisis, la mercancía resultó positiva a sustancias controladas.
El agente Jaime León de la División Drogas Ponce, depositó la droga en el sobre correspondiente para ser decomisada.
Lo Último
Lula dice que una intervención militar en Venezuela sería una catástrofe humanitaria
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}