Encuentran confinado sin vida en cárcel de Guayama
Su cuerpo se encontró colgado en su celda.
Las autoridades informaron sobre la muerte de un confinado, a eso de las 12:20 de la tarde del sábado, en la cárcel de Guayama.
Según la información provista, los oficiales correccionales realizaban una ronda preventiva por la sección C, control B y al llegar a la celda BC-170, cuando encontraron el cuerpo el cuerpo sin vida de Carlos Rodríguez De Jesús, de 22 años. Su cuerpo esta colgado en la celda.
Rodríguez De Jesús, cumplía sentencia por la Ley de Armas y Asesinato.
El personal del área de medicina certificó la ausencia de signos vitales.
La División de Homicidios de Guayama investiga.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}