Última Hora

A Ferrer ‘le gusta bañarse en el Natatorium’

0
Escuchar
Guardar
A Ferrer ‘le gusta bañarse en el Natatorium’

La directora de Deportes de San Juan, Mari Batista, llamó ‘mezquino’ al representante Popular y aspirante a la poltrona municipal Héctor Ferrer por cuestionar su obra deportiva cuando él utiliza el Natatorium y el Parque Central.

‘A Héctor Ferrer le gusta bañarse en el Natatorium, pero critica la obra de (alcalde Jorge) Santini’, expresó Batista en un comunicado en el que cuestionó la capacidad del funcionario para evaluar su obra deportiva.

Indicó que mientras el legislador ‘se divierte’ entrenando en el Parque Central y el Natatorium para eventos como el Iron Man, ella trabaja para mejorar su calidad de vida.

La reacción de Batista respondió a expresiones del aspirante Popular criticando públicamente el estado y uso de la instalaciones deportivas capitalinas.

‘Me parece que Héctor Ferrer debe organizar sus planteamientos y reenfocar su forma de contestar a lo que no tiene contestación. Gracias al Natatorium él, como miles de personas, disfrutan de una facilidad de calibre olímpico’, agregó la ex volibolista.

Bastista sostuvo que aunque Ferrer disfruta de la instalación, cuando le preguntan sobre la estructura como obra del alcalde Santini ‘se le olvidan los chapuzones que allí se da’. Le aconsejó dedicarle más tiempo a preparase para la contienda electoral de San Juan.

‘Si Héctor Ferrer dedicara la mitad del tiempo que invierte en entrenarse y divertirse en prepararse mejor quizás no dijera tantos disparates’, concluyó.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos