Javier Báez aseguró la titularidad
El intermedista de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, sobrepasó a su homólogo de los Bravos de Atlanta, Ozzie Albies, para agenciarse la titularidad en el equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas.
Será el primer encuentro de estrellas para el bayamones, quien remontó en votaciones durante las últimas semanas. Obtuvo un total de votación de 2,757,401 dejando atrás a Albies, que obtuvo 2,625,401.
Del lado de la Liga Americana, el siore de los campeones mundiales Astros de Houston, Carlos Correa y su compatriota de los Indios de Cleveland, Francisco ‘Paquito’ Lindor, quedaron en el segundo y tercer puesto en votaciones, respectivamente, liderados por el campo corto de los Orioles de Baltimore, Manny Machado.
Correa tuvo un total de 1,684,016 votos, mientras que Lindor consiguió 1,409,887. Machacho superó con 1,740,645 de votantes consiguiendo así la titularidad en el campo corto para el juego que se efectuará en el Nationals Park en Washington. El santaisabelino no figura en el roster para ir al Juego a pesar de ser el segundo en votación. Correa sigue lastimado de la espalda.
El abridor de los Mellizos de Minnesota, Jose Orlando Berríos y el relevista de los Tigres de Detroit, Joe Jimenez, recibieron invitaciones para ser participes del clásico de mitad de temporada, completando así el listado de cinco boricuas con boletos al Juego de Estrellas.
El cerrador de los Marineros de Seattle, Edwin ‘Sugar’ Díaz tambien estará en el juego tras una primera mitad de temporada de ensueño mientras continúa buscando imponer una nueva marca de rescates antes del descanso de Juego de Estrellas.
Por su parte, el jardinero de los Mellizos de Minnesota, Eddie Rosario busca llegar al clásico mediante el voto final en la Liga Americana.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}