Deportes

Aibonito deja en el terreno a Comerío con ‘grand slam’ de Jaime Ortiz

Con el triunfo, Aibonito extendió a cuatro su racha de victorias y niveló su marca en 5-5, en el segundo lugar de la Sección Central.

Por NotiCel Oct 23, 2026
0
Escuchar
Guardar
Aibonito deja en el terreno a Comerío con ‘grand slam’ de Jaime Ortiz

Jaime Ortiz al momento de conectar su largo cuadrangular. (Foto suministrada)

Los Jardineros de Aibonito lograron una dramática victoria con resultado 8-7 sobre los Olímpicos de Comerío este jueves, en un juego reasignado de la temporada 2026 de la Coliceba, en el estadio Hermanos Marrero.

El encuentro se decidió en la parte baja de la séptima entrada, cuando Aibonito fabricó un espectacular ramillete de seis carreras para completar la remontada.

El batazo decisivo salió del madero de Jaime Ortiz, quien conectó un cuadrangular con las bases llenas para dejar sobre el terreno a Comerío y desatar la celebración de los Jardineros en el plato.

Comerío había llegado a tener ventaja de 7-1 en la sexta entrada. Aibonito produjo una carrera en ese episodio, antes de completar la remontada con seis anotaciones en la séptima. El cuadrangular fue el único imparable de Ortiz en el encuentro, luego de haberse ido en blanco en sus tres turnos anteriores.

Pablo Roena se apuntó la victoria en relevo al ponchar a dos bateadores en una entrada, mientras Víctor Vargas cargó con la derrota.

Con el triunfo, Aibonito extendió a cuatro su racha de victorias y niveló su marca en 5-5, en el segundo lugar de la Sección Central. Comerío, por su parte, sufrió su cuarta derrota consecutiva y colocó su récord en 4-6, en el tercer puesto de la sección.

La acción de la Coliceba continuará hoy viernes, con Ceiba en Gurabo a las 7:30 p.m. y Guayanilla en Villalba a las 8:00 p.m.

Los Jardineros comienzan la celebración de su victoria. (Foto suministrada)

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enid M. Gavilán

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Larry Alicea Rodríguez

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Marvin Fonseca

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos