Fanáticos y miembros del Salón de la Fama votarán
Dos puertorriqueños en las Grandes Ligas fueron anunciados hoy como los finalistas del premio Hank Aaron Award, cuyo galardón reconoce a jugador más sobresaliente en terminos ofensivos de cada Liga.
El jardinero guayames de los Mellizos de Minnesota, Eddie Rosario fue el jugador puertorriqueño que fue nominado entre otros 15 peloteros en la Liga Americana. Del otro lado, el jugador de cuadro bayamones de los Cachorros de Chicago, Javier Báez figura entre los restantes jugadores en la Liga Nacional.
La lista contiene tambien a Mike Trout, Paul Goldschmidt y Giancarlo Stanton, como tres peloteros que han alcanzado este reconocimiento anteriormente. Los fanáticos podrán emitir sus votos hasta el próximo 8 de octubre.
Además de la votación, Aaron confeccionó un panel especial que tambien tendrá el derecho al voto. Entre los jugadores está el cuarto boricua en ser exaltado al Salón de la Fama, Roberto Alomar, Johnny Bench, Craig Biggio, Ken Griffey Jr., Eddie Murray y Robin Yount, todos miembros del Salón de la Fama.
Rosario terminó el año con promedio de .288 con un total de 24 cuadrangulares. Conectó un total de 161 imparables y remolcó 77 compañeros. Mientras, Báez conectó robusto promedio de .290 con 34 jonrones y un total 176 incogibles. Otros de los renglones que sobresale en las estadísticas lo son las impulsadas con 111, lo que hizo que su nombre resonara para ser considerado como Jugador Más Valioso.
El único boricua que ha ganado este premio lo fue el exinicialista, Carlos Delgado para el 2000, un año despues de la inclusión del reconocimiento.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}