Vida y Bienestar

San Juan, la cuarta mejor ciudad para vivir en América Latina

0
Escuchar
Guardar
San Juan, la cuarta mejor ciudad para vivir en América Latina

16 de enero de 2020 - Primer día (jueves) de la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián Sanse2020.

The Economist Intelligence Unit (EIU) dio a conocer su Índice Global de Habitabilidad, que lidera Viena a nivel mundial y Buenos Aires en el ámbito regional.

San Juan es la cuarta mejor ciudad para vivir en América Latina, según lo estableció el Índice Global de Habitabilidad 2023 de The Economist Intelligence Unit (EIU).

La capital puertorriqueña fue superada solo por Buenos Aires, en el primer puesto de la región; Santiago de Chile, que se ubica segunda; y Montevideo, urbe que logró la tercera posición.

El ranking elaborado anualmente EIU califica las condiciones de vida en 173 ciudades del mundo y para eso establece cinco categorías: estabilidad, atención médica, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura.

En 2023, en America Latina, la ciudad de Buenos Aires volvió a encabezar la clasificación, mientras que Santiago de Chile regresó al segundo lugar.

A nivel mundial, la ciudad de Viena (Austria), obtuvo la primera posición, seguida de Copenhague (Dinamarca), Melbourne y Sídney (Australia).

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos