Las autoridades llevarán el cuerpo del bebé encontrado muerto y envuelto en una sábana en una playa de Loíza al Instituto de Ciencias Forenses para intentar esclarecer lo ocurrido.
El bebé, que aparenta tener cerca de un mes de nacido, fue dejado en la playa Vacía Talega en Loíza, y encontrado por una pareja que temprano hoy, sábado, acudió a tener un pasadía. La pareja se comunicó inmediatamente con las autoridades tras la desgarradora escena.
«Principalmente necesitamos trabajar el cadáver, que va a ir a Ciencias Forenses», dijo el teniente Luis Rivera en entrevista televisiva (Telemundo.
Rivera agregó que como parte de la pesquisa, van a acudir a hospitales para verificar mujeres que hayan dado a luz, y además preguntarán a los vecinos de la zona para intentar identificar quién dejó tirado al infante.
«Vamos a visitar los hospitales, vamos a preguntarle a personas que se encuentren cerca para entonces esclarecer el caso», dijo el funcionario.
La Policía y el Departamento de la Familia investigan el caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}