Mundo

Trump publicará un libro con las cartas de Diana, Ophra y Kim Jung-Un

0
Escuchar
Guardar
Trump publicará un libro con las cartas de Diana, Ophra y Kim Jung-Un

Fotografía de archivo, tomada el pasado 4 de marzo, en la que se registró al expresidente de Estados Unidos Donald Trump, durante un acto proselitista, en Maryland (EE.UU.). EFE/Jim Lo Scalzo

Saldrá a la venta el 25 de abril a un precio de 99 dólares, que aumenta a $399 si lleva la firma del expresidente republicano.

MIAMI – El expresidente de Estados Unidos y aspirante a la candidatura presidencial republicana en 2024 Donald Trump publicará el mes próximo un libro con 150 cartas de su correspondencia privada con Diana de Gales, Ophra Winfred, Richard Nixon y Kim Jong-Un, entre otras personalidades, y sus comentarios sobre cada uno de ellos.

«Letters to Trump» (Cartas a Trump), que incluye fotografías de los autores de las cartas y Trump, saldrá a la venta el 25 de abril a un precio de 99 dólares, que aumenta a 399 dólares si lleva la firma del expresidente republicano (2017-2021), en plena campaña recaudatoria para la conquista de la Casa Blanca otra vez.

El libro, editado por Winning Team Publishing, que en 2022 publicó otro libro sobre Trump, «Our Journey Together» (Nuestro viaje juntos), contiene 150 cartas enviadas al empresario neoyorquino que quiere cumplir el segundo mandato que no le dieron los votantes en 2020.

En la lista de firmantes de las «Cartas a Trump» se incluyen «los mayores nombres de la Historia», entre ellos miembros de la realeza, políticos, deportistas, gentes del espectáculo y empresarios, señala la editorial.

Algunos medios publicaron adelantos de algunas de las cartas «seleccionadas por el propio Trump», como una de la popular presentadora de televisión Ophra Winfrey en la que ella le escribió, antes de ser presidente, sobre lo que hubiera sido si ambos hubiesen coincidido como candidatos.

Richard Nixon, Ronald Reagan y Bill Clinton, tres presidentes de EE.UU. y la esposa del tercero, Hillary Clinton, que fue derrotada por Trump en las elecciones de 2016, el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, el golfista Arnold Palmer, la cantante Liza Minnelli y la princesa Diana de Gales tienen su lugar en el libro.

Trump y la exgobernadora y exembajadora de EE.UU. en la ONU Nikki Haley son por ahora los únicos aspirantes oficiales a la nominación presidencial republicana en 2024.

Sin embargo, se espera que otros anuncien pronto que se suman a la carrera interna como el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y el exvicepresidente Mike Pence, que fue el compañero de fórmula de Trump en 2016 pero que están distanciados desde el asalto al Capitolio en enero de 2021 por una turba trumpista.

Las encuestas dan una cómoda ventajas a Trump sobre Haley y el resto de los potenciales aspirantes, con DeSantis en el segundo puesto.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.