Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Puerto Rico será sede de “Cumbre de creadores y marcas de Mujeres en Viajes”

0
Escuchar
Guardar

Se espera en la Isla al principal talento en el mercadeo de destinos, emprendedores, escritores, personalidades de las redes sociales, organizaciones de promoción turística y líderes de la industria.

Puerto Rico será la próxima sede de la “Cumbre de creadores y marcas de Mujeres en Viajes” (WITS Travel Creator + Brand Summit), un evento que fomenta la participación y el desarrollo de las mujeres en esa industria.

La reunión en su décima edición, se celebrará el año próximo y según Discover Puerto Rico, se espera en la Isla al principal talento en el mercadeo de destinos, emprendedores, escritores, personalidades de las redes sociales, organizaciones de promoción turística y líderes de la industria de distintas partes del mundo, en especial, Norteamérica

Entre las actividades que se estarán celebrando durante el evento se incluyen recorridos para que los participantes se familiaricen con Puerto Rico, encuentros de confraternización, conferencias, presentaciones, talleres educativos y sesiones de mentoría.

“Las reuniones están diseñadas para fomentar nuevas redes de colaboración en la industria, discutir innovaciones, desarrollar nuevas relaciones y apoderar a la dinámica comunidad de mujeres profesionales de la industria y viajeras de géneros diversos. Estamos muy emocionados de traer la próxima WITS (Cumbre de Mujeres en Viajes) a Puerto Rico en 2023”, dijo Marissa Sutera, directora de conferencias de WITS.

“No podríamos pensar en un mejor lugar para reunir a creadores de contenido, innovadores y líderes de opinión de todo el mundo para aprender, colaborar y cambiar la industria de viajes en todo el mundo y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de explorar todo lo que Puerto Rico tiene para ofrecer”, agregó.

Por su parte, la Principal Oficial de Mercadeo de Discover Puerto Rico, Leah Chandler, señaló que “después de participar en WITS y ver los inmensos beneficios que brinda a los valiosos creadores, periodistas y empresarios de nuestra industria, estamos encantados de organizar este evento en Puerto Rico en 2023”.

Expresó que Wanderful, una marca global de estilo de vida que se especializa en ayudar a todas las mujeres a viajar por el mundo y que llega a más de 100 millones de mujeres a nivel internacional cada año, brindará “oportunidades de aprendizaje para los asistentes a esta conferencia, ya que la educación continua es fundamental dentro de nuestra industria en evolución, y Puerto Rico brinda el escenario perfecto para aprender en un entorno divertido, atractivo y espectacular lleno de cultura y maravillas naturales”.

La Cumbre, se informó, se llevará a cabo en el hotel Caribe Hilton de San Juan entre el 19 y 21 de mayo del próximo año. La selección de Puerto Rico como sede se anunció durante la cumbre que recién terminó en la ciudad de Kansas City.

Vea: Discover PR invirtió el 84% de los fondos en mercadeo y promoción de la Isla

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos