El Departamento de Salud informó hoy, domingo, cuatro muertes adicionales en la isla por COVID-19, para un total de 2,435 decesos desde el inicio de la pandemia.
Entre los fallecidos hay tres hombres y una mujer. El desglose es:
– una persona de género masculino de 74 años
– una persona de género masculino de 59 años
– una persona de género masculino de 58 años
– una persona de género femenino de 88 años
Según detalle el informe diario de la agencia, también se suman 203 casos confirmados adicionales y 514 casos sospechosos.
El total, desde el inicio de la pandemia, hay 120,460 casos confirmados de COVID-19. Mientras, son 122,910 los casos sospechosos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}