Policíacas
Trabajador fallece en una construcción en San Germán
0
Cayó en un lago artificial y no pudo salir.
Agentes adscritos al distrito policíaco de San Germán, investigan un incidente desgraciado, reportado a las 11:30 de la mañana de hoy, en una zona en construcción, en la carretera 102 de Brisas de Maresúa en San Germán.
Según la información preliminar, los hechos ocurren mientras un operador de equipo pesado (excavadora), realizaba labores en el mencionado lugar y cayó en un lago artificial de donde no pudo salir a tiempo y falleció.
Personal de manejo de emergencias se encuentran en el lugar en unión a personal adscrito a la división de buzos de FURA. Agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez en unión al fiscal de turno se dirigen a la escena.
Más adelante se ampliará la información.
Lo Último
Noticias
Dic 14, 2025
Decepcionado el portavoz alterno del PNP por veto a medida que eliminaba escoltas
Política
Dic 14, 2025
Jenniffer González veta el proyecto sobre escoltas y reaviva debate interno en el PNP
Gobierno
Dic 14, 2025
En el marco de la demanda contra LUMA, Domenech recuerda gobierno anterior no fiscalizó
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}