Policíacas
Trabajador fallece en una construcción en San Germán
0
Cayó en un lago artificial y no pudo salir.
Agentes adscritos al distrito policíaco de San Germán, investigan un incidente desgraciado, reportado a las 11:30 de la mañana de hoy, en una zona en construcción, en la carretera 102 de Brisas de Maresúa en San Germán.
Según la información preliminar, los hechos ocurren mientras un operador de equipo pesado (excavadora), realizaba labores en el mencionado lugar y cayó en un lago artificial de donde no pudo salir a tiempo y falleció.
Personal de manejo de emergencias se encuentran en el lugar en unión a personal adscrito a la división de buzos de FURA. Agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez en unión al fiscal de turno se dirigen a la escena.
Más adelante se ampliará la información.
Lo Último
Estados Unidos
Dic 18, 2025
Trump anuncia que más de un millón de militares de EE.UU. recibirán un bono de $1,776.00
Última Hora
Dic 18, 2025
San Juan refuerza plan de seguridad preventivo para la temporada navideña
Estados Unidos
Dic 17, 2025
Trump ataca a los inmigrantes y al sistema político anterior en su discurso a la nación
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}