Agentes adscritos al distrito policíaco de San Germán, investigan un incidente desgraciado, reportado a las 11:30 de la mañana de hoy, en una zona en construcción, en la carretera 102 de Brisas de Maresúa en San Germán.
Según la información preliminar, los hechos ocurren mientras un operador de equipo pesado (excavadora), realizaba labores en el mencionado lugar y cayó en un lago artificial de donde no pudo salir a tiempo y falleció.
Personal de manejo de emergencias se encuentran en el lugar en unión a personal adscrito a la división de buzos de FURA. Agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez en unión al fiscal de turno se dirigen a la escena.
Más adelante se ampliará la información.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}