Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Secretario de Asuntos Públicos aclara rumores sobre el próximo toque de queda

0
Escuchar
Guardar

Tras alegaciones de que volvería a iniciar a las 7:00 de la noche.

El secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Osvaldo Soto, rechazó el sábado rumores de redes sociales que alegan que en la próxima Orden Ejecutiva que entra en vigor el 15 de julio, el toque de queda comenzará a las 7:00 de la noche.

“La gobernadora Wanda Vázquez se mantiene atenta junto al secretario de Salud, el equipo médico y el ‘task force’ médico a los casos de COVID-19″, dijo el funcionario.

Próximamente, la Gobernadora tiene programada una reunión para escuchar las recomendaciones médicas, agregó. La reunión llega luego de que esta semana, se presentara un alza en la tasa de contagios en la isla. También incrementaron las hospitalizaciones por coronavirus.

Lee también: Las muertes y hospitalizaciones por coronavirus en PR aumentan nuevamente

Particularmente, al día de hoy hay 174 personas hospitalizadas por coronavirus. Esa cifra representa 27 hospitalizados más a los reportados el jueves por el Departamento de Salud.

«Tanto la ciudadanía como los comerciantes tienen una responsabilidad en hacer valer la orden ejecutiva en el uso de la mascarilla. La proyección de pérdida de vidas eran entre 6,000 y 12,000 personas, pero gracias a todas las medidas implementadas por la Gobernadora y la colaboración ciudadana, se logró contener esa proyección», sostuvo también Soto.

«No se puede bajar la guardia», terminó diciendo.

Al momento, en Puerto Rico los casos confirmados de coronavirus son 2,435. Los casos probables sumaron 103, siendo entonces un total de 6,931.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos