La Policía informó el viernes, que a eso de las 10:00 de la mañana, se reportó unas emanaciones de gases en la Comandancia de Bayamón de la Policía de Puerto Rico.
Según un parte de prensa, al momento se informó que varios policías han sido afectados, y que el personal de la comandancia fue desalojado del lugar.
Paramédicos de Emergencias Estatales atienden a los afectados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}