El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió durante la tarde de hoy, domingo, un aviso especial del clima para varios municipios del oeste, pues a eso de las 12:51 de la tarde se detectó tronadas, lluvias fuerte y relámpagos sobre los pueblos de Añasco, Rincón, Aguada, Las Marías y Mayagüez.
Según elSNM, estas condiciones podrían causar inundaciones urbanas y de riachuelos y se recomendó a la ciudadanía a tener cautela.
Una onda tropical es la que provoca estas condiciones junto a vientos con ráfagas de 20 a 30 millas por hora.
Las temperaturas máximas estarán en los bajos 90 grados en la costa oeste de Puerto Rico y en el área metropolitana de San Juan. En el resto del paísse esperan 80 grados excepto en las áreas montañosas mas altas.
A través de las aguas costeras se esperan vientos del este a sureste hasta de 20 nudos y olas hasta de cinco pies, ocasionalmente alcanzando los seis pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas cercanas a las costas del Atlántico. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas en las costas del norte y sur.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}