Las madres lo que quieren en su día es amor.
Para el Día de las Madres, tener a sus hijos y nietos cerca y poder disfrutar de tiempo en familia fue el principal deseo de las madres en una encuesta informal que hizo NotiCel entre sus lectoras en las redes sociales. Claro, como lo mejor de la vida, el amor no se puede comprar. Lo que sí es posible es demostrarlo por lo que a continuación te damos algunas ideas de cómo hacerlo:
1- Echa en un jarro papelitos con 52 razones, una para cada semana del año, en las que digas a tu mamá por qué ella es #LaMejor.
2- Hazle un libro de cupones que ella pueda redimir cuando desee. Los regalos pueden incluir lavar la ropa, llevarla a tomar café, limpiarle la casa, organizarle el armario, lavarle el carro, etc. Lo importante es que mantengas tu parte del trato y cumplas con las ofertas.
3- Para madres con niños pequeños, un buen regalo de parte de su pareja o allegados puede ser encargarse de ellos para que la mamá pueda tener un tiempo para ella. Tiempo para dormir, para darse un baño de burbujas, leer un libro tirada en la hamaca, entre otras actividades.
4- Un certificado en el salón de belleza o el spa nunca está demás, pero también puedes hacer una cita para ti y acompañarla. Si no tienes presupuesto, dile que la manicura y pedicura se lo harás tú y ponte creativ@!
5- Déjale saber que le prestas atención. Si a menudo se queja o te recuerda que hagas algo, escribe un contrato comprometiéndote a hacer un esfuerzo por cumplir. Por ejemplo, puedes comprometerte a llamarla ‘x’ cantidad de veces en semana o acompañarla a visitar a tu tía dos veces al mes.
6- Involúcrate en alguno de sus proyectos. Si tu madre está en las de perder peso, haz ejercicio con ella. Si ha comenzado a sembrar flores en el jardín, ayúdala. Ella te apoyó incondicionalmente en tus proyectos, devuélvele el gesto.
7- Cocínale, hornea su pastel favorito, llévale desayuno a la cama. Demuéstrale el amor sacándola de la cocina.
8- Haz un collage con las fotos que tiene contigo y enmárcalo.
Recuerda que tienes 365 días al año para demostrarle a tu madre amor y para agradecerle que te haya dado la vida. No esperes al Día de las Madres.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}