El veterano presentador británico Sir Bruce Forsyth dejó toda su herencia a su esposa Lady Wilnelia Merced para evitar tener que pagar un oneroso impuesto.
Según reporta The Independent, Forsyth le dejó a la Miss Mundo boricua, su tercera esposa, 17 millones de libras (alrededor de $21,897,601 de dólares).
La ley británica establece que Merced ahora podrá distribuir parte de la fortuna de su fenecido esposo entre hasta un límite de $837,531 dólares por cada heredero de Forsyth.
Sir Bruce dejó seis hijos, nueve nietos y tres biznietos y en vida expresó en varias ocasiones su descontento con las leyes hereditarias en Reino Unido, pues consideraba oneroso el impuesto sobre la herencia que se le impone a los fallecidos.
La fortuna de Forsyth incluye una compañía Bruce Forsyth Enterprises, con activos de alrededor de 7 millones. Además de su propiedad en el Reino Unido valorada en $7.7 millones y dos propiedades en Puerto Rico con valor estimado de $5 millones.
Sir Bruce falleció el viernes pasado a los 89 años tras librar una batalla con varias condiciones que lo mantuvieron alejado de las pantallas británicas por un año.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}