El Cairo – Agentes antidisturbios de la policía egipcia han comenzado a dispersar por la fuerza a los manifestantes de la plaza Tahrir de El Cairo, lo que ha motivado nuevos enfrentamientos, informaron a Efe testigos presenciales.
Los testigos explicaron que las fuerzas de seguridad entraron con tanquetas y arrojando gases lacrimógenos, al tiempo que disparaban pelotas de goma.

La policía de Cairo trata de disparsar los manifestantes en la plaza Tahrir. (EFE)
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}