Ni la nieve ni el frío detuvieron a los ‘duendes’ de la Policía de Michigan. Mientras los uniformados detenían a los conductores para expedir un boleto, entretenían a los ciudadanos con preguntas sobre los regalos que sus hijos e hijas pedían este año a Santa Claus.
Desde consolas de videojuegos, teresinas electrónicas, y Legos, los pedidos eran comunicados de forma expedita por la radio de los policías. Luego los ‘duendes’ se encargaban de recoger el regalo en la tienda y entregarlo al oficial.
Así fueron cambiando el día de las personas, repartiendo regalos y sonrisas. A cambio, recibieron abrazos y muchísimas gracias, más aún al no tener que pagar por una infracción, según reseñara E! News.
A continuación, el video de las proezas navideñas de la policía de Lowell.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}