Más allá de las perdidas millonarias e incluso personas que perecieron por la intensa ola de frío que azota a Norteamerica, tambien se dieron sucesos increíbles.
Un recluso que se había escapado el fin de semana pasado de una cárcel en Kentucky decidió entregarse porque no puedo soportar las terribles temperaturas.
Según reportó la BBC, el reo se escapó de un penal el domingo y sólo un día después, en el punto álgido del vórtice polar, el hombre se dirigió a la recepción de un motel y pidió que llamaran a la policía.
En el momento en que se entregó, en Lexington hacían unos -27 grados centígrados, y el recluso de 42 años vestía simplemente unos jeansdesgarrados y un suéter que le dieron en prisión.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}