Noticias

Hoy estará mayormente soleado con algunos aguaceros dispersos

Las condiciones calurosas continuarán durante los próximos días, particularmente en las zonas costeras y urbanas y en los valles de menor elevación.

Por Cybernews Sep 3, 2026
0
Escuchar
Guardar
Hoy estará mayormente soleado con algunos aguaceros dispersos

Archivo/NotiCel

En la mañana se esperan aguaceros adicionales sobre el este de Puerto Rico. Para la tarde se desarrollarán aguaceros y tronadas más fuertes debido a la humedad que permanece sobre la región y a los efectos locales.

Una onda tropical débil aumentará los aguaceros y producirá algunas tronadas entre viernes y sábado. Algunos sectores podrían recibir lluvias localmente moderadas. Podrían ocurrir acumulaciones de agua e inundaciones localizadas en zonas urbanas, carreteras y cerca de pequeñas quebradas.

Las condiciones calurosas continuarán durante los próximos días, particularmente en las zonas costeras y urbanas y en los valles de menor elevación. Hay una advertencia de calor vigente desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Durante los próximos días continuará un riesgo bajo de corrientes marinas. Sin embargo, todavía pueden ocurrir corrientes peligrosas, particularmente cerca de rompeolas, espigones, arrecifes y muelles.

Para hoy, aguaceros aislados antes de las 3:00 p.m. Mayormente soleado, con temperatura máxima cercana a 91 °F. El índice de calor podría alcanzar 104 °F. Viento del este-noreste entre 7 y 14 mph, con ráfagas de hasta 20 mph. Probabilidad de lluvia de 20 %.

Esta noche, mayormente despejado, con temperatura mínima cercana a 80 °F. Viento del sureste entre 6 y 9 mph.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enid M. Gavilán

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Lcdo Josué Cardona Hernández

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos