Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Residentes en los Hamptons rechazan rodaje de reality sobre las Kardashian

0
Escuchar
Guardar

Los habitantes de la exclusiva zona de vacaciones neoyorquina de los Hamptons no quieren que las hermanas Kourtney y Khloe Kardashian lleguen este verano para rodar el reality ‘Kourtney & Khloe Take the Hamptons’ (Kourtney & Khloe toman los Hamptons, en español).

Según informó hoy el periódico New York Post, las dos hermanas planean rodar el reality durante la temporada veraniega en esta exclusiva zona, pero tienen en contra a los residentes, ‘furiosos’ con la ‘invasión’ de las ‘estrellas basura de la televisión’.

Los vecinos de la zona no quieren que les molesten las cámaras, los paparazzi y todo lo que rodea a esta familia, destacó una fuente citada por el periódico.

El alcalde de Southhampton, Mark Epley, explicó que esa zona es un ‘lugar tranquilo’ y algunos residentes ‘están preocupados’ con la llegada de las Kardashian.

Además, apuntó el periódico, los locales no sólo están preocupados por el rodaje del reality, sino porque hay rumores de que las dos hermanas piensan trasladar sus negocios a los Hamptons.

‘Estamos planeando reubicar nuestra tienda de Nueva York en otro sitio de moda y al mismo tiempo queremos abrir nuestra primera tienda efímera en los Hamptons’, indicó Khloé Kardashian en su blog.

Los Hamptons fue inicialmente un refugio de artistas en el centro y este de Long Island, pero en las últimas décadas ha pasado a ser el sitio de moda donde pasan el verano los ricos y famosos de Nueva York, así como otras personalidades del panorama internacional.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos