Vida y Bienestar

Rihanna, estrella en la Semana de la Moda de Londres

0
Escuchar
Guardar
Rihanna, estrella en la Semana de la Moda de Londres

Londres – La cantante Rihanna presentó anoche una colección de ropa femenina entallada y sensual en la Semana de la Moda de Londres, en la que mostró sus propuestas para la próxima primavera-invierno.

Su participación en el evento este fin de semana había causado una gran expectación tras conocerse recientemente que había alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma River Island.

En la pasarela anoche en el edificio Old Sorting Office, en el centro de Londres, cuyo festejo se prolongó hasta primeras horas de hoy, las modelos mostraron diseños entallados y sensuales en distintos compartimentos montados sobre el escenario.

Rihana mostró una colección de vestidos cortos y ajustados, en distintos colores, además de tops diminutos y botas con tacones muy altos.

La cantante, que lucía un vestido negro y numerosas pulseras, salió al final del espectáculo para el tradicional saludo.

Antes de esta presentación, la artista había destacado en su cuenta de Twitter que presentar su colección en Londres era como un ‘sueño hecho realidad’ y un ‘privilegio’.

Para este domingo, la diseñadora Vivienne Westwood tiene previsto presentar su colección, así como la casa Mulberry y Alice Temperley.

La Semana de la Moda de Londres concluye este martes y es uno de los eventos del sector más importantes del año, con 56 desfiles.

La presentación española llegará el martes de la mano del alicantino Emilio de la Morena.

Antes le tocará el turno al diseñador estadounidense Tom Ford, que presentará mañana su colección, el mismo día que lo hará la firma Burberry Prorsum, cuyo desfile se podrá seguir por internet.

Según los organizadores de la Semana de la Moda, más de 5.000 personas asisten a estas presentaciones dado el interés por una industria valorada en unos 24,000 millones de euros (unos 32,000 dólares).

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Lcdo Josué Cardona Hernández

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos