Vida y Bienestar

Juan Luis Guerra, David Bisbal y Juanes juntos

0
Escuchar
Guardar
Juan Luis Guerra, David Bisbal y Juanes juntos

Miami – Los cantantes Juan Luis Guerra, David Bisbal y Juanes participaron en Miami a la décima gala anual del hospital St. Jude, organizada para recaudar fondos y ayudar a los niños sin recursos a los que atiende este centro.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra fue homenajeado anoche durante la gala de este centro, uno de los mayores de EE.UU. dedicado a la investigación y tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales en la niñez, y recibió una placa conmemorativa de manos de Juanes y de la modelo y presentadora Daisy Fuentes.

El cantante quiso agradecer la labor del hospital St. Jude, que este año celebra su 50 aniversario, y extendió su agradecimiento a todas las personas que apoyan a su fundación en República Dominicana, que se dedica a ‘ayudar a niños quemados’ y a personas mayores que, según el artista, ‘no dejan de ser niños de avanzada edad’.

El compositor ha colaborado junto a Juanes en un tema incluido en un DVD que el hospital sacará próximamente a la venta.

Guerra explicó que ‘fue una experiencia maravillosa’ compartir una canción con el cantante colombiano y aseguró que ‘hubo una liga total’ desde el primer momento entre ambos.

Juanes, por su parte, se mostró muy satisfecho por la labor que lleva haciendo el St Jude y recordó que también ayuda a las familias hispanas en América Latina.

‘Afortunadamente hay lugares como el St. Jude que te ayudan, no sólo a nivel médico, si no económico, porque hay muchas familias que no tienen cómo pagar los programas’, dijo a Efe el intérprete de ‘La camisa negra’.

La modelo y actriz Daisy Fuentes, que actuó de anfitriona, insistió en que ‘con un poquito nos podemos convertir en ángeles de esperanza para poder ayudar a los niños que tienen cáncer’.

David Bisbal también se quiso sumar a la causa e interpretó la canción ‘Almería’ durante esta gala, cuyo precio por cubierto rondó los 400 dólares.

El almeriense explicó a Efe que cantantes como Juanes o Juan Luis Guerra siempre ‘tratan de asociar la música a eventos altruistas y benéficos’.

‘Me parece fabuloso que conciencien a otros artistas y empujen a sus seguidores para que traten de ayudar’, declaró el artista español, afincado en Miami, quien dijo haber estado siempre muy ‘sensibilizado’ con todo lo que tiene que ver con los niños, ‘desde la educación hasta las enfermedades’.

Sobre su trabajo, comentó a Efe que está ‘muy bien y muy contento’, ya que continúa con su gira de conciertos en acústico con gran acogida entre el público.

El artista reconoció que este acústico le ha dado muchas sorpresas, como la posibilidad de tocar en escenarios jamás pensados de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, entre ellos el Royal Albert Hall de Londres, uno de los teatros más grandes del mundo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos