Vida y Bienestar

La reina Isabel II tiene muñequito

0
Escuchar
Guardar
La reina Isabel II tiene muñequito

Londres – La reina Isabel II se convierte en dibujo animado en un capítulo de ‘Peppa Pig’ (‘Diviértete con Peppa’, en la versión en español), que anima a los más pequeños a participar en el Jubileo de Diamantes, la celebración del 60 aniversario de la llegada de la soberana británica al trono.

Esta producción británica, emitida en España por Clan TV y ganadora de diez premios BAFTA desde su estreno en 2004, cuenta la historia de la cerdita Peppa, su familia y sus amigos, cada uno de ellos un mamífero diferente.

Cada episodio de cinco minutos aborda actividades como jugar en el patio del recreo, nadar, visitar a sus abuelos o montar en bici.

El capítulo en cuestión, que abre la última temporada de estos dibujos, trata de la visita de Peppa al Palacio de Buckingham, residencia oficial de la monarca.

Allí, ambas se conocen, se calzan unas botas de agua y saltan juntas en charcos de barro.

‘Como producción británica, es lógico que Peppa Pig rinda homenaje a la reina. No nos pudimos resistir a la oportunidad de incluirla en el programa’, afirmó el productor, Phil Davies.

‘Esperamos que todo el mundo disfrute viendo este episodio tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo, y que los niños se imbuyan del espíritu festivo del jubileo’, añadió Davies.

Esta será además la primera vez en la que un personaje humano aparece en la serie y podrá verse en la cadena británica Channel 5 el próximo 4 de junio.

Los productores anunciaron además la publicación de un libro sobre este capítulo, a cargo de la editorial Ladybird, así como la inclusión en la página web de ‘Peppa Pig’ de la programación de festejos del Jubileo de Diamantes.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.