Ricky Martin llegó hasta Porto Cervo, centro turístico costero de Italia, para cantar en una fiesta privada. Por la exclusiva presentación le pagaron más de 1 millón de dólares, según investigó PeopleEnEspañol.coml.
El cantante puertorriqueño, a quien es fácil seguirle el rastro por los frecuentes mensajes que escribe en su página de Twitter, escribió en dicha red social que estaría 18 horas en Cerdeña. ‘Me voy pa’l mar antes de trabajar’, indicó.
Martin se encuentra en los preparativos para regresar a Broadway como parte del elenco del musical Evita y continúa de gira con el espectáculo Música+Alma+Sexo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}