Vida y Bienestar

La película más larga… y aburrida?

0
Escuchar
Guardar
La película más larga… y aburrida?

Si a un gran número de mortales las películas de autor les parecen aburridas, una película que se está proyectando en Helsinki, la capital finlandesa, les debe resultar insufrible, ya que dura 240 horas y no hay tiros ni explosiones, ni sexo, ni diálogo y se limita a presentar los efectos del paso del tiempo en un edificio, de oficinas precisamente, con lo poco sugerentes que suelen ser esos lugares.

Presumiendo de ser la película más larga jamás realizada, la película que comenzó a proyectarse el pasado miércoles a una velocidad acelerada, por lo menos, refleja el paso de varios siglos en los diez días que durará la proyección.

La película ‘Modern Times Forever’ (‘Tiempos Modernos para Siempre’), se proyecta en una pantalla de 40 metros cuadrados en una plaza céntrica de Helsinki, junto al propio edificio, el Stora Enso, con ocasión de la feria de arte IHME, según publica BBC Mundo.

El creador de la película es Superflex, un grupo de artistas daneses conocido por sus obras satíricas, entre ellas ‘Visita de una cucaracha al Museo de Ciencia’, y la campaña que empapeló Copenhague, la capital de Dinamarca, con carteles rojos en los que se leía (en inglés) ‘Extranjeros, por favor no nos dejen solos con los daneses’.

La BBC le preguntó a Rasmus Nielsen, uno de los miembros de Superflex, si alguien dispuesto a ver los diez días de películas podrá irse tranquilo al baño sin perderse un momento trascendental.

‘Sí, cabe la posibilidad de que te puedas perder un instante clave’, respondió, ‘pero si tienes que ir, lo mejor es que no te contengas’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos