Senado aprueba designar la PR-670 en Manatí como la “Avenida Carlos Iván Beltrán”
El tramo de la carretera PR-670 es el que discurre frente a la Acrópolis de Manatí y que ahora llevará el nombre del pelotero que será exaltado al Salón de la Fama el próximo mes de julio.
Presidente del Senado, Thomas Rivera Schats, durante la sesión del jueves. (Suministrada)
El Senado de Puerto Rico aprobó hoy la Resolución Conjunta del Senado 122, presentada por el presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz y la delegación novoprogresista, que designa con el nombre “Avenida Carlos Iván Beltrán” el tramo de la carretera PR-670 que discurre frente al Acrópolis de Manatí, en reconocimiento a la trayectoria deportiva y ciudadana del exjugador de Grandes Ligas y recién exaltado al Salón de la Fama del Béisbol.
La medida reconoce a Carlos Beltrán, natural de Manatí, por su carrera en las Grandes Ligas, donde se distinguió por su excelencia ofensiva y defensiva, su liderazgo dentro y fuera del terreno, y su constancia al más alto nivel competitivo.
A lo largo de su trayectoria fue seleccionado en múltiples ocasiones al Juego de Estrellas, recibió premios Guante de Oro y Bate de Plata, y formó parte de equipos históricos de la MLB.
Además de sus logros deportivos, la resolución destaca el compromiso social de Beltrán, particularmente en iniciativas dirigidas a la niñez, la educación y las comunidades vulnerables, mediante programas educativos, deportivos y de salud impulsados a través de esfuerzos filantrópicos.
Como parte de la implementación de la medida, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), junto al Municipio Autónomo de Manatí, procederán con la rotulación oficial del tramo designado. Asimismo, ordena la celebración de una actividad oficial para develar el nombre de la avenida.
- Acropolis
- Carlos Beltran
- Manati
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}