En el área de la playa, en la carretera PR-187 en Piñones.
Archivo/NotiCel
Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo calcinado, a eso de las 7:15 a.m. en el área de la playa, en la carretera PR-187, kilómetro 11.6, en Piñones, Loíza.
Según la información preliminar, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la situación. Al llegar a la escena, los agentes localizaron el cuerpo calcinado de una persona.
Al momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina, investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}